Usos y propiedades mágicas del agua Florida

0
960

El Agua de Florida relaja, limpia, y renueva.

El agua florida es una colonia con un aroma relajante para el cuerpo, mente y espíritu, este perfume de aroma agradable está elaborado a base de ámbar, almizcle y benjuí, es un instrumento que no puede faltar de los sanadores andinos.

En la ciudad del Cusco los chamanes y sanadores utilizan este perfume para limpiar las malas energías del cuerpo, mente y espíritu, en los rituales de wachuma, ayahuasca, y ofrendas a la pacha mama siempre está presente el agua florida, su aroma refresca y relaja el ambiente del lugar y las energías de las personas, es ideal para la relajación, aporta serenidad mental y tranquilidad espiritual.

El agua florida se utiliza también en los baños para el cuerpo, aleja la mala suerte, tranquiliza los espíritus rebeldes, destruye maleficios, brujerías, saca los malos espíritus del cuerpo, es ideal para bendecir y anular vibraciones negativas en el hogar o en los negocios.

Los viajeros compran para rociar sus maletas, es un símbolo para tener un buen viaje, también lo utilizan para lavarse los pies cansados, para eso se coloca agua tibia en un lavador y se vierte con un poco de agua florida, el efecto es calmante y restaurador para seguir adelante.

Este perfume mágico también se utiliza para cuidar la piel, para hacer masajes, reduce la picazón del cuerpo, elimina los dolores de cabeza producidos por el estrés, calma y alivia las picaduras de los mosquitos e insectos.

Aguas y colonias mágicas: El agua Florida y sus propiedades

Su nombre hace referencia a su base floral, que contiene Lavanda y Clavo entre sus componentes, pero también al lugar dónde se creía que está ubicada la Fuente de la Eterna Juventud, el Estado Norteamericano de Florida. Hoy en día se sigue usando con la misma fórmula original de 1808.

Usos esotéricos

Intenso y poderoso limpiador espiritual. Echar unas gotas sobre la cabeza, el corazón y los pies para contar con su protección. Efectivo agente protector al añadirlo a cualquier preparado para despojo o como perfume. También puede añadirse al líquido de fregar el suelo para rituales de florecimiento y fortuna.

Como complemento al perfume diario para atraer el éxito y el progreso.

Para limpiar velas, velones y toda clase de productos de ritual que no hayan sido previamente limpiados energéticamente.

Para purificar tu Altar, Lugar de Trabajo, Estancia… pulverizando unas gotas.

Para eliminar energía negativa no deseada, especialmente útil para dependientes, comerciales, etc. que pasan muchas horas de cara al público.

Usos estéticos

Para los pies cansados: colocar agua tibia y agregar Agua Florida, obtendrá un efecto calmante y restaurador.

Para el cuidado de la piel, realizar suaves masajes con Agua Florida después de quitar el maquillaje.

Para los resfríados comunes, inhalar el aroma del Agua Florida disperso en un pañuelo y ayudará a disminuir los dolores de cabeza.

Para eliminar los malos olores, refrescar los ambientes húmedos, eliminar malos olores de la cocina y el olor de la pintura nueva, utilizar Agua Florida en spray para eliminar los olores fuertes y molestos.

Para que la ropa tenga un aroma fresco y agradable, dispersar unas gotas de Agua Florida en el cajón del armario para otorgar un aroma agradable y duradero.

Para reducir el picazón en el cuero cabelludo colocar Agua Florida y realizar suaves masajes en el cabello.

Para eliminar los dolores de cabeza producidos por el estrés, aplicar Agua Florida a la frente realizando suaves masajes en la sien, sentirá una relajación en los músculos y una disminución de la tensión.

Para relajar los músculos después de la rutina de ejercicios, produce un resplandor caliente que vigoriza y relaja los músculos.

Para calmar la irritación después del afeitado, utilizar Agua Florida en las zonas afectadas para contraer los poros y reducir la irritación.

Para ayudar a reducir el hinchazón en picaduras de insectos, agregar Agua Florida en las zonas para ayudar a reducir la infección y el picazón.

Como loción astringente, contrae los poros brindando sensación de frescura.

Después de la ducha, además de relajar los músculos otorga un magnífico resplandor a la piel.

Agregando al baño otorga un efecto restaurador brindando una fragancia delicada que relaja.

En todos estos años el Agua Florida se ha convertido en parte de nuestras vidas porque la hemos utilizado a cada momento para obtener sus múltiples beneficios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here