Mensaje de tu Ángel para hoy 9 de Septiembre

0
333

Hoy tu ángel te dice:

VE EL BENEFICIO EN LAS DIFERENCIAS

Ser intransigente y rígido en las ideas no es algo beneficioso, la diversidad es algo positivo que te puede beneficiar.

Ser paciente y esperar a que las situaciones se acomoden y sigan su curso natural es algo que te hará avanzar más rápido. Caminar despacio para avanzar deprisa puede parecer algo incongruente, pero si caminas deprisa puedes tropezar y caer, y por tanto, tener que andar de nuevo un camino ya andado y en peores condiciones lo que te ralentiza. Caminar despacio te obligará a ir lento pero seguro y por ende, llegarás mucho antes.

Esto quiere decir que ofuscarse ante ciertas circunstancias de tu vida sin pararse a pensar realmente en lo que te está pasando, tan solo te impedirá ver aquellas oportunidades de avance que marcan una diferencia y pueden ser un beneficio para ti.

Aprovecha la diversidad, aprovecha las ideas que otras personas te puedan sugerir y combínalas con las tuyas, esto hará que veas caminos nuevos que hasta ahora eras incapaz de percibir y que te llevarán directo hacia donde quieres llegar, pues a través de la cooperación lograrás el equilibrio y por ende la prosperidad.

Hoy puede ser un día positivo para encontrar respuestas a esas incertidumbres que te acompañan, incluso para que esas relaciones difíciles se resuelvan de una forma positiva a través del entendimiento mutuo y el respeto.

Da rienda suelta a tu creatividad, apasiónate con aquello que te haga feliz, pues estás preparado para pasar a la acción y lograr ese tipo de propósitos que revelen quien eres en realidad. Puedes materializar ese tipo de proyectos con los que sueñas, insisto, apasiónate y la prosperidad y la abundancia vendrán solas a ti.

Hoy tu ángel te dice que abras tu corazón, deja que el amor que hay en ti crezca y se expanda a tu alrededor pues a través de él, podrás tomar ese tipo de elecciones que te lleven por el camino de lograr una vida feliz y saludable.

Decretos y Afirmaciones positivas del día

Yo soy una persona que dice SI

Si me agobio por aquello que no quiero, no hago más que acentuarlo. En mi vida afirmo solo lo bueno.

El ser humano está programado desde que nace por el medio que le rodea para usar el NO en todo. Te has pasado toda tu vida oyendo, “no hagas esto”, “no hagas aquello”, “no, esto no” etc. etc.

Sin darte cuenta, has crecido con esa programación y aún sabiendo lo que quieres para ti en la vida, siempre optas por pensar en lo que no quieres. No quiero para mi esto, no quiero para mi aquello.. En vez de desear en positivo. Quiero para mi esto, aquello, aquello de más alla…

Cuando pones el foco en aquello que no deseas en tu vida, estás poniendo un sentimiento a su vez tambien negativo, quizás del recuerdo de una vivencia pasada que te produjo dolor al vivir ese acontecimiento que ahora tienes claro no deseas repetir. Como te explicamos ayer, al imprimir un sentimiento a ese anhelo que tienes y verbalizarlo con la palabra, lo cristalizas en un hecho real, por tanto le estas diciendo al Universo “quiero esto” cuando en realidad no lo quieres…. y es que el Universo solo entiende el SI. Tanto si lo quieres como si no lo quieres el siempre te dirá SI, porque él entiende que si tu le dedicas tanto tiempo a pensar en ello, tanto sentimiento, tanta emoción e incluso lo verbalizas, es porque deseas que él te lo envíe y de hecho lo hace. Te lo da, porque Él siempre dice SI.

¿Ves ahora la importancia de pensar en positivo?

Que tengas un grande y prospero día.
Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here