LECTURA DE LAS LINEAS DE LAS MANOS CONJUNTAS

0
2468
líneas de las manos
líneas de las manos

¿Estas líneas de las manos se alinean?, no creerás lo que significa

La lectura de manos, o quiromancia es un procedimiento que, con el paso del tiempo, se ha vuelto muy famoso y solicitado. Este procedimiento consiste en la lectura de las diversas líneas que componen nuestras manos, específicamente las palmas.

Hoy queremos hablar sobre una línea no tan conocida -como la línea corazón- se trata de una línea que solo verás completa hasta juntar ambas manos, observando tus palmas verás la unión de ambas líneas, ¿Cómo se alinean? ¿De manera perfecta o quedan muy distantes? Atento a qué significa.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿TIENES LOS ‘HOYUELOS DE VENUS’? ESTO ES LO QUE REVELAN

La línea de tu mano formada entre tus palmas sería capaz de decirnos pasajes desconocidos de tu personalidad. ¡Atento!

Si en la intersección ambas líneas tienen la misma altura significa que eres una persona tranquila y amable. Alguien que probable es muy compasivo con el resto y es muy apreciado por toda su familia, lo más común es que este tipo de personas se case con alguien encantador que agrade a toda su familia y amigos.

Si la línea derecha es más alta que la izquierda significa que eres una persona sabia y te guías sobretodo de la experiencia antes que de los impulsos. También es muy probable que seas alguien que siente atracción por personas de más edad. Eres alguien que no se deja guiar por las apariencias y no te importa el qué dirán, tienes los pies en la tierra y eres alguien muy realista.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿TIENES EL ‘PICO DE VIUDA’ EN TU FRENTE? TE SORPRENDERÁ SABER QUE SIGNIFICARÍA REALMENTE

Si la línea izquierda es mayor que la derecha quiere decir que eres alguien muy fuerte mentalmente, una persona muy segura de sí misma que siempre necesita llevar el mando, lo más probable es que te inclines en relaciones con personas menores, eres apasionado y romántico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here