La calidad del sueño puede estar saboteando sus objetivos

0
471
la calidad del sueño

Calidad del sueño

Usted parece estar haciendo todo bien – el consumo de comidas ricos en nutrientes, haciendo tiempo para los entrenamientos, teniendo días de descanso que ayudan a los músculos recuperarse, desestresante cuando se puede – y aún así, se puede sentir como algo no está haciendo clic o con su progreso se ha estancado.
Para muchas personas, la respuesta puede que no sea lo que está en la placa o el rack de peso – que podría ser un problema de la calidad del sueño en su lugar.
Mal sueño hace más que te convertirá en un adicto a la cafeína, que puede tener un efecto dominó en todos los aspectos de su salud.De acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard, buena calidad del sueñose ha relacionadocon la salud cardiovascular, menor riesgo de diabetes e incluso una vida más larga.Cuando se trata de fitness y de peso, falta de sueño viene con su cuota de inconvenientes:

1. metabolismo alterado

Unreciente estudioreclutó a los sujetos, metabólicamente sanos de peso normal y ha cambiado sus horarios para que tuvieran algún grado de privación de sueño.Los participantes informaron dificultad para controlar los impulsos de alimentos, y los investigadores descubrieron pérdida aguda del sueño alterado sus niveles de hormonas que regulan el apetito.
Debido a esto, sugirieron los que tienen crónico sueño insuficiente puede tener efectos metabólicos negativos, haciendo que el aumento de peso.

2. Los niveles más altos de cortisol

El cortisol es la hormona más relacionada con el estrés – que los aumentos repentinos cuando se siente agotado, sino que también puede ser útil para conseguir a través de situaciones de emergencia o entrenamientos duros.
Cuando no está durmiendo lo suficiente, sus niveles de cortisol podrían seguir siendo elevada, y eso es un problema, ya que evita la elevación de la melatonina, la hormona que ayuda a dormir.
“Los niveles de cortisol altos causan estragos en el tiempo, agotar sus sustancias químicas del cerebro feliz como la serotonina, robar a su sueño y hacen que almacena lipidos, especialmente en el abdomen”, dice Sara Gottfried, MD, autor de “La hormona Cure” y “El reinicio de la hormona alimentación.”‘Alta cortisol es igualmente vinculado a las emociones negativas, gusto excesivo a la comida y los antojos de azúcar.’

3. Las bacterias intestinales IMPUGNADAS

En un pequeño pero prometedorestudio recientede Suecia, los investigadores señalan que puede haber una fuerte conexión entre el sueño y la salud intestinal.
Los participantes que no tenían ningún problema de sueño se despertaron después de 4 1/2 de conciliar el sueño en dos noches consecutivas, e incluso esa pequeña interrupción afectados sus flora intestinal.Ellos eran menos capaces de regular los niveles de glucosa en la sangre, lo que sugiere que los problemas crónicos del sueño podrían poner a alguien en situación de riesgo para la diabetes o la obesidad.
En términos de aptitud, la mala salud intestinal puede causar grandes problemas con los niveles de energía y la función muscular.Si eso lleva a los entrenamientos perdidas, el problema puede ser exacerbado, ya que el ejercicio ha demostrado mejorar la diversidad microbiana en el tracto gastrointestinal.Por lo tanto, buenos insectos de su vientre están sufriendo porque no duerme bien o si decide vegetar en lugar de ir al gimnasio, y luego esos insectos se acercan aún más empobrecido.

4. Mejores estrategias

Factores como un metabolismo ineficiente, las bacterias intestinales alterados y siempre activa cortisol conducen a la fatiga, la clase donde no hay suficiente café en el mundo para conseguir volver a la pista.
Si la falta de shuteye adecuada que se está arrastrando hacia abajo, no se desanime.Hay algunas estrategias para ayudar a conciliar el sueño y permanecer dormido por lo que puede evitar algunos de los problemas hormonales, de energía y de digestión que puedan surgir.
Por ejemplo, considere lo que está en sus comidas.Nutricionista Joy Dubost, RD, señala que hay ciertos alimentos que puede comer justo antes de acostarse para maximizar el sueño.El banano proporciona potasio y magnesio – tanto relajantes musculares naturales – y son ricos en hidratos de carbono, que tienden a hacer que la gente somnoliento, dice Dubost.“También es una buena idea para pasar alimentos muy picantes o azucarados, ya que pueden provocar una reacción en cadena que hace que sea difícil conciliar el sueño,” dice ella.

Otras estrategias incluyen la limitación de luz azul antes de acostarse – lo que significa sofocar el iPad y el teléfono inteligente – y bajar la temperatura de la habitación, ya que las personas tienden a dormir mejor cuando está más fresco.

No importa lo que hagas ajustes, lo más probable es que el trabajo en su calidad de sueño dará sus frutos en el largo plazo – y podría incluso dar a sus esfuerzos de fitness un gran impulso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here