Es hora de dejar de juzgar alimentos como buenos o malos

0
222
alimentos como buenos o malos

¿Se ha sentido culpable después de comer un determinado alimento o plato, ya que es ‘malo’ para usted? Estoy apostando la respuesta es sí.¿Y si te dijera que usted no tiene que sentirse de esa manera otra vez?La verdad es que, pensando en los alimentos como ‘bueno’ y ‘malo’ debe convertirse en una cosa del pasado y puede en realidad le causan un perjuicio a largo plazo.

Hablamos con los dietistas para averiguar por qué no está actualizado esta forma de pensar, de dónde viene y lo que debe hacer en su lugar.

EL PROBLEMA CON VS. ‘bueno”MALO’

El principal problema con este modo blanco y negro de pensar es que es subjetiva.¿Quién es exactamente hace las reglas, de todos modos?Por supuesto, con todas las opciones que hay, sería mucho más fácil si funcionaba de esta manera, pero, por desgracia, no se puede simplemente estar bien o mal al comer ciertos alimentos.

“Por ejemplo, un defensor de la alimentación Paleo le dirá que la carne es buena para usted, mientras que los expertos de la alimentación a base de plantas creen que es malo.Seguidores de la alimentación cetogénica nos dicen que los granos son malas para su salud todavía seguidores de una alimentación mediterránea decir que son una buena parte de la alimentación diaria “, explica el Dr. David Friedman, especialista en nutrición clínica y autor de“La cordura Alimentación: Cómo comer en una mundo de modas y ficción.”“con tantas diferencias de opinión, todo el mundo parece estar en la misma página cuando se trata de algunas cosas: la comida es más saludable si es no-OGM, los productos químicos, a antibióticos y sin hormonas. ”

Aunque puede parecer una losana pensar que puede seguir una alimentación saludable y seguir disfrutando de algunos de sus indulgencias favoritas, tenemos un secreto: Es posible gracias a los principios de una alimentación equilibrada y comer con moderación.

Una alimentación equilibrada, ha explicado

Es natural pensar en una alimentación equilibrada como aquellas pirámides de alimentos que utilizamos para ver en los libros de texto, pero esas recomendaciones están demostrando ser obsoleta.De hecho, Friedman llama esta pirámide la ‘alimentación BUYased’ porque fue creado con el dinero de las grandes empresas y endosos.Y añade que, incluso en la industria alimentaria, el dinero habla.

“Hay espacio para todos los alimentos en una alimentación equilibrada,” insta a Amanda Turner, MS, RD, nutricionista propietario y los deportes alabastecimiento de combustible activoen Denver, Colorado.“Comer pizza o helado en ocasiones no pone automáticamente a una persona en riesgo de desequilibrio crónico de la salud.También, evitar los alimentos específicos pueden conducir a sentimientos de privación que pueden preceder comer en exceso o los atracones tipo de comportamiento.Un equilibrio ideal es comer alimentos más sabrosos y menos densos en nutrientes, así como alimentos densos en nutrientes más largo de la semana “.

Tanto el Dr. Friedman ySaraï R. Pannekoek, un dietista rendimiento deportivo y epidemiólogo clínico, de acuerdo con esta forma de pensar.Pannekoek explica el truco es desarrollar hábitos saludables que, en su mayor parte, has de comer los alimentos que favorecen su salud y rendimiento mezclan con algunas golosinas de vez en cuando.Prestar atención a cómo se siente después de comer ciertos alimentos puede ayudarle a darse cuenta cuando se está fuera de equilibrio y necesita reajustar lo que usted ha estado comiendo.

“Cuando se trata de comer, lo vivo en dos reglas simples,” divulga Friedman.“En primer lugar, si no se puede pronunciar, no lo coma.Por ejemplo, si usted ve una palabra como ‘fenilalanina’ en la etiqueta, es bastante seguro asumir que este ingrediente no es de la naturaleza y, por lo tanto, no tiene cabida en la boca.Mi segunda regla es, escuche a su cuerpo y no científicos, medios de comunicación o las últimas expertos de alimentación de moda “.

PONER equilibrio y la moderación AL TRABAJO

Además sólo va por el tacto, hay algunos pasos concretos que puede tomar para practicar una alimentación equilibrada.Como señala Friedman, un buen lugar para comenzar es centrarse en la adición de más alimentos enteros a su mezcla diaria.

“Elija alimentos menos procesados ​​en lugar de alimentos (altamente) procesados”, Pannekoek está de acuerdo.“Es mejor tener una manzana sana en lugar de un jugo, ya que contiene más de los micronutrientes y fibra que un jugo, que a menudo contiene más azúcar añadido, también.”

Una alimentación equilibrada no es sólo acerca de la comida, pero el agua, también!Asegurarse de que está realmente mantenerse hidratado ayuda a sentirse más lleno, lo cual es importante ya que se presta atención a las señales de su cuerpo da de que está satisfecho.

“Beber dos vasos de 8 onzas de agua 20 minutos antes de las comidas puede dar lugar a comer un 30% menos de alimentos”, señala Friedman.“Esto ayuda a crear una sensación de plenitud y ocupa espacio en el estómago por lo que no se necesita tanta comida para alcanzar el punto de saciedad…. Además, beber más agua puede mantenerlo lejos de refrescos y otras bebidas abundantes en calorías “.

Finalmente – y éste puede tomar algún trabajo consciente – se debe construir una comprensión de por qué usted está comiendo ciertos alimentos.¿Tienes hambre y por eso desea virutas o simplemente que comer porque estás aburrido?Una vez conocido el por qué, usted puede centrarse en el cómo.

“El truco es comer alimentos ricos en nutrientes mayor parte del tiempo y algunas de sus comidas favoritas de la época;algunas personas piensan de esto como la regla 80/20 “, añade Turner.“El ochenta por ciento de las veces elegimos los alimentos que nos alimentan bien para que podamos trabajar, jugar y recuperarse mejor.El veinte por ciento de las veces que elegir los alimentos que nos gustan en absoluto, independientemente de la densidad de nutrientes o energía.El truco está aceptando que todos los alimentos pueden y van a trabajar para usted;sólo tenemos que aceptar sin condiciones de todos los alimentos “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here