Expanda sus hombros con estos ejercicios

0
160
expanda sus hombros con estos ejercicios

La cabeza humana promedio pesa 12-15 libras – sombrero de punta al chico de “Jerry Maguire” – y el día típico de trabajo tocando en un ordenador o un teléfono llama nuestra atención y nuestra cabeza hacia adelante para que podamos mirar hacia abajo.A medida que esto sucede, el trapecio superior, hombros y alargar el cuello y tenso para soportar el peso de la cabeza en que el movimiento hacia adelante.Con el tiempo, que puede causar rigidez o dolor en el cuello, hombros y espalda superior.Aquí hay cinco posturas para estirar y alargar los músculos, aliviar la rigidez y evitar el dolor.

1. Águila

Tomar sólo la mitad superior de águila para liberar los hombros y la espalda superior.Incluso se puede hacer sentado en su escritorio.

La medida:Cruce su brazo izquierdo sobre el derecho de modo que los codos descansan una encima de la otra.Doble los codos, los antebrazos envolver alrededor de la otra, con las palmas frente a frente y los dedos apuntando hacia el techo.Si palmas de las manos no se tocan, descansar una palma contra la muñeca o el antebrazo.Aumentar el estiramiento del hombro levantando los codos y tomando las palmas de las manos lejos de su cara.

2. CARA VACA

 

Al igual que el águila, la parte superior del cuerpo de esta postura se puede hacer en su escritorio para estirar los hombros y el pecho.Si usted tiene los hombros muy estrechos, utilice una correa o una toalla para conectar las dos manos.

La medida:Comienza en una posición cómoda, sentado.Inhale y levante el brazo izquierdo hacia arriba por encima.Doble el codo y descanse la mano en su hoja de espalda o el hombro superior, dependiendo de su alcance.Use la mano derecha para presionar suavemente el codo izquierdo hacia abajo.Tome el brazo derecho alrededor de su espalda, con la palma hacia afuera y tratar de llegar a su mano izquierda.Si no se puede tocar – y eso es común – tomar una toalla o una correa en su mano izquierda y llegar a su mano derecha para la toalla.Levantar el codo izquierdo hacia el techo.Mantenga la columna de altura.

NUDO 3. MEDIO

Medio nudo, también conocido como enhebrar la aguja, utiliza su peso corporal para estirar los músculos de la espalda y los hombros y liberar la tensión en el cuello.

La medida:Comience en una posición de mesa, muñecas debajo de los hombros y las rodillas debajo de las caderas.Al inhalar, tomar su brazo derecho hacia el cielo, con la palma hacia fuera de su cuerpo.Exhale y barrer el brazo derecho debajo de su pecho, apoyando el hombro en el suelo.Convertir su palma derecha hacia el cielo y descansar su mejilla derecha en el suelo.Mantenga su palma izquierda presionando en la tierra o profundizar el giro tomando la mano izquierda a la parte baja de la espalda.Mantenga esta posición durante varias respiraciones.A continuación, en una inhalación, deslice su mano derecha hacia el cielo en busca de una contra-giro suave.Exhalar, suelte la mano derecha a la tierra y repetir en el otro lado.

4. CACHORRO POSE

Coloque una almohada o manta enrollada entre las pantorrillas y los muslos para que pueda mantener esta postura más tiempo y disfrutar de la columna vertebral y el hombro estiramiento.

La medida:Comienza en la posición de mesa con las rodillas debajo de las caderas y las muñecas debajo de los hombros.Caminar suavemente las manos hacia adelante, deje caer su pecho al suelo y descansar la frente en el suelo o una manta.Presione sus palmas en el suelo y enviar las caderas hacia los talones.Al igual que en la pose de niño, evitar comprimir o crujir su cuello.Si usted encuentra que tiene un arco en su cuello, utiliza una manta o bloque debajo de su frente para mantenerlo mucho tiempo.Respirar aquí hasta por un minuto y luego, lentamente, sentarse.

El uso de un bloque, manta y reforzar puede hacer esta pose más reparador.Coloque una manta enrollada o reforzar entre los muslos y las pantorrillas para proteger su espalda inferior.Descansar su frente sobre una manta para ayudar a que su cuello se relaja.Mantenga cachorro apoyado por un minuto o más.

5. RAYO

Esta panacea pose estira los hombros, la espalda y las caderas.

El movimiento:Siéntese en una posición de rodillas con el trasero descansando sobre los talones.Las piernas están ligeramente separados, pero tratar de tener los dedos gordos de tocar.Siéntese, relajar los ojos y descansar las manos sus muslos.

Inhale y alargar a través de su columna vertebral.Exhale y gire a la derecha, colocando su mano izquierda sobre la rodilla derecha.Usted puede poner su mano derecha en el suelo detrás de usted o agarrar el pliegue de la cadera izquierda.Mantenga su cadera izquierda tan cerca del suelo como sea posible o utilizar un bloque o una manta para mayor soporte.

Con cada inhalación, pensar en el aumento de altura a través de su columna vertebral, y con cada exhalación, gire un poco más profundo.Mantenga el giro durante 5 respiraciones, volver a centrar en una inhalación y repetir en el otro lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here