7 maneras fáciles de tomar sus entrenamientos al siguiente nivel

0
875

Si usted quiere mejorar su funcionamiento y constitución, habrá momentos en que necesita para empujar su cuerpo hasta el borde.Estar dispuesto a trabajar tan duro no es fácil.Sigue leyendo para saber exactamente cómo llevar su entrenamiento al siguiente nivel de cada uno y cada una.

1. CALENTAMIENTO CORRECTAMENTE

No es fácil pasar de una jornada laboral de 10 horas a un entrenamiento de una hora con sentadillas y peso muerto.Si desea obtener su cuerpo y el sistema nervioso encendido para arriba para los pesos pesados y muchas repeticiones, use un gran calentamiento para alcanzar su pleno potencial.Saltar al trote de 10 minutos en la caminadora.En su lugar, realizar una serie de ejercicios de movilidad y de activación que imitan los movimientos que debe realizar para su entrenamiento principal para abrir su cuerpo, elevar su temperatura corporal yel fuego de los músculos y el sistema nervioso.

2. USO DE POTENCIA NAPS

Si preguntas a los atletas profesionales lo que su ritual previo al juego se ve como, apuesto a que todos ellostoman una siesta.Si usted ha tenido un largo día o se siente un poco viejo, tratar de conseguir 20-30 minutos de sueño para sentirse re-energizado y centrado.Café podría animarlo, pero podría darle el nerviosismo y la ruina de su sueño si se bebe demasiado tarde.

A veces una potencia de 20 minutos siesta unas pocas horas antes de su entrenamiento es todo lo que se necesita para ayudarle a descansar su cuerpo y mente.Trate de no dormir demasiado largo (más de una hora), ya que en realidad podría hacer que se sienta máscansada después o incluso interferir con su sueño.

3. llevar el engranaje derecho

Si usted está buscando un impulso adicional en su rendimiento en los entrenamientos, lo que el desgastepuede hacer una diferencia.Por ejemplo, el calzado es muy importante: Durante un largo plazo, en lugar de un viejo par de zapatillas de tenis, usarzapatos cómodos, ligeros y de alta calidad- se sentirá que no hay nada en los pies, y obtendrá todos el pie de apoyo que necesita.

Además, tener las correctastapasyfondospuede ayudar a sentirse más fresco (y menos sudorosa) en los días calurosos y más caliente en los días fríos.(Y si va a correr al aire libre en el invierno,los guantesson sus mejores amigos.)

Finalmente, después de un entrenamiento duro, un conjunto de confianza dela ropa de compresiónpuede ayudar a acelerar el flujo de sangre y la recuperación para obtener resultados más rápidos.

4. ESCUCHE la música adecuada

A menudo, la música adecuada que se interpone en el estado de ánimo, mientras que la música equivocada dan ganas de dejarlo todo.

Para su próxima sesión de ejercicios, armarse con las melodías adecuadas.Invertir en un buen par de auriculares – algo que no se caerá cuando se está ejecutando, saltar, o el levantamiento de pesas – y construir una lista de reproducción que le ayuda a sentirse lleno de energía.

Elegir algo que es optimista, rápido y coincide con la energía que necesita para su ejercicio.(Por ejemplo, tengo una lista de reproducción en mi teléfono llamado “gimnasio”, pero no es algo que me gustaría jugar antes de acostarse.)

5. MEJORAR SU ACONDICIONAMIENTO DE REFERENCIA

Aquí es un simple hecho de la formación: Cuanto mejor sea el acondicionamiento aeróbico, más difícil se puede empujar a sí mismo durante el ejercicio.

Eso es porque su sistema aeróbico es el motor de su cuerpo.Incluso cuando haces un sprint duro y entra en su “zona anaeróbica,” su cuerpo todavía tiene que regresar a su zona aeróbica para abastecerse de combustible en sí y recuperarse.

Para mejorar su acondicionamiento aeróbico, pasar 20-40 minutos 2-3 veces a la semana haciendo cardio de estado estacionario.

6. Mantenga una buena alimentación

Si usted está buscando un mejor rendimiento en el gimnasio – o mejor actuación global en la vida – una buena nutrición es vital.Se le da el combustible que necesita para apoyar su rendimiento físico, mientras que la aceleración de su recuperación post-entrenamiento.

En primer lugar, si usted está entrenando duro y, a menudo, asegúrese de comer suficientes carbohidratos.Los atletas necesitan más carbohidratos de lo que parece.Eso es porque los carbohidratos son una gran fuente de energía rápida para su cuerpo.Reduzca la cantidad de hidratos de carbono, y se sentirá como en su tanque de gas está vacío.

En segundo lugar, comer muchas proteínas, grasas y verduras para apoyar el crecimiento muscular y la salud en general.De hecho, sólo mediante la limpieza de su dieta, a menudo se puede poner encima de tu energía durante el día y aumentar su concentración durante los entrenamientos.

En tercer lugar, evitar los alimentos procesados, carbohidratos azucarados y grasas artificiales.El exceso afecta negativamente a cómo se siente y se realiza.

7. Tomar los suplementos adecuados

Si bien los suplementos no pueden compensar una dieta pobre, su uso puede ayudar a obtener los nutrientes que necesita para un mejor rendimiento deportivo – sólo ten cuidado con las cargadas de cafeína, azúcar e ingredientes artificiales.Sin embargo, después de un entrenamiento, beber un batido de proteínas puede ayudar a poner en marcha la reparación, reconstrucción y los procesos de crecimiento, por lo que la próxima vez que usted se resuelve, usted estará listo para funcionar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here