ELIMINE GRASA ACUMULADA EN BRAZOS EN 3 SENCILLOS PASOS!

0
155
grasa-brazo-remedios-EJERCICIOS

Perder peso para mantener su cuerpo en buena condición puede resultar extremadamente difícil en la gran mayoría de los casos. Incluso luego después de ver el resultado de la pérdida de peso, normalmente habrá manchas insoportables que parecen estar aferradas a la grasa corporal adicional. Los brazos son uno de esos puntos comunes para las mujeres.

¡Si su peso está como debería estar y está haciendo mucho esfuerzo en el gimnasio, pero sus brazos no están de la forma que deberían, ponga mucha atención a estos consejos para ayudar a anular la grasa en sus brazos!

grasa-brazo-remedios-naturales

Ejercicios de brazo de fortalecimiento:

*Flexiones de tríceps

Para realizar flexiones de tríceps, ponga sus manos debajo de los hombros, anchura de los hombros.

Extienda los dedos y coloque un peso igual en ambas manos.

Apriete los músculos abdominales y estire las piernas detrás de usted, viniendo sobre las puntas de los pies.

Active los músculos de las piernas y empuje en dirección afuera de sus talones. Mantenga la parte baja de la espalda recta.

Comience flexiones y exhale de modo que presione hacia atrás hasta la posición inicial.

*Silla de tríceps Dips

Coloque una silla en una pared con el asiento mirando en dirección a usted (también puede usar el borde de su mesa o un banco de entrenar).

De pie 1-2 pies delante del borde de la silla, frente a la dirección opuesta.

Coloque sus manos detrás de usted, anchura de los hombros, y sostenga el borde de la silla con sus dedos.

Doble sus rodillas a un ángulo de 90 grados e inhale mientras dobla los codos, coloque su trasero en dirección al suelo.

Exhale a medida que levanta su cuerpo de vuelta a la posición donde inicio, y tenga cuidado de no extender mucho los codos.

*Dumbbell tríceps sobornos

Inicie con un peso libre en su mano derecha y apoye la mano izquierda y la pierna doblada izquierda en el banco de ejercicio.

Mantenga el peso libre en su mano derecha, haciendo que su espalda esté recta.

Forme un ángulo de 90 grados entre el antebrazo y la parte superior del brazo, se debe mantener la cabeza erguida y el cuello recto.

Exhale y utilice sus tríceps para levantar el peso hasta que su brazo derecho está completamente extendido detrás de usted. Mueva sólo el antebrazo y no use su mano o la pierna izquierda.

Cuando el brazo derecho está totalmente extendido, hacer una pausa y respirar, luego exhale mientras lleva el peso libre de volver a la posición inicial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here