Descubre la dieta que mejor te va según tu signo del Zodiaco!

0
816

Sabes que tu signo del zodiaco te puede dar pistas sobre cual es tu dieta ideal, y ayudarte a prevenir problemas de salud a los que eres propenso? Leelo todo aquí:

Los arianos tienen tendencia a la retención de líquidos, por lo que es bastante importante que incorporen a su dieta fruta y vegetales en cantidad. Especialmente frutas diuréticas, como los cítricos, la piña y la sandía.

Eso sí: siempre que sean dietas muy coloridas y variadas, que además de saludables sean anti-aburrimiento, ya que cada tipo de color tiene distintas variedades de nutrientes.

Tauro

Los taurinos pueden llegar a tener problemas de colon o sufrir otros malestares digestivos. Por eso, lo ideal es que hagan una dieta múy rica en fibras como las espinacas, las legumbres y los cereales…

Deben tener cuidado con las comidas demasiado grasientas, ya que a veces son su perdición. Consejo: sirvase pocas cantidades en el plato.

Geminis

Los geminianos son inquietos y caoticos, por lo que su mayor desafío a la hora de elegir y llevar a cabo las dietas es respetar las comidas. Así es que, antes de decidirte por una dieta, mejor sería que te propusieras organizarte mejor!

Una vez hecho esto empezarás a ver los cambios. Además debes comer muchas verduras, añadir más ensalada a tu dieta, y si puedes, no dejes de comer uvas.

Cáncer

Lo más importante para ti, cáncer, es que no conviertas la hora de la comida el momento donde depositar tus emociones. Comer (o dejar de hacerlo) como vehículo para canalizar tus sentimientos y emociones es lo peor que puedes hacer!

Los alimentos que no deben faltar nunca en la dieta de los cáncer son las frutas, especialmente el melón y la piña. Evita, por contrario las harinas refinadas y los alimentos especialmente picantes.

Leo

Los leo no deberían permitir que su naturaleza salvaje los condicione. Deben comer menos carnes y grasas, e incluir más vegetales para cuidar el corazón y las arterias.

Además, deben evitar las bebidas alcohólicas, pues pueden llegar a sufrir muchos problemas con el hígado.

Virgo

Como personas organizadas que son, los virgo no suelen tener problemas en seguir las normas de la dieta que eligen. Ten especial cuidado con las dietas demasiado estrictas, ya que aunque  pueden parecerte a priori atractivas, probablemente terminarán siendo problemáticas para tu salud.

Es preferible optar por una dieta equilibrada. No temas añadir alimentos energéticos como la patata, las legumbres o el huevo, que debido a tu signo serán una fuente de energía saludable.

Libra

Los librianos tienen su mayor sensibilidad localizada en los riñones. Por lo tanto, deberían beber mucho líquido y zumos de fruta, pero ante todo, no olvides de tomar los  2 litros de agua diarios reglamentarios (o incluso más).

También debes incorporar a la dieta cantidad y variedad de verduras frescas y alimentos ricos en fibra.

Escorpio

A veces os cuesta mucho controlaros con los alimentos en general, el  problema es que cuando algo te gusta demasiado, generalmente la comida muy condimentada y sabrosa/salada no tienes límites.

Trata de variar lo máximo posible las comidas y no sólo limitarte a tus favoritas, de tal modo que puedas mejorar tu autocontrol sobre lo que ingieres. Intenta incorporar más cantidad de hortalizas, legumbres y frutas de todos los colores a tu dieta, esto también te ayudará con los problemas de índole digestiva que sueles tener.

Sagitario

En tu cuerpo, parece que todo lo que comes se acaba alojando en tus caderas. Para evitarlo, debes tratar de reducir las grasas: come menos alimentos fritos y más comida hervida o al vapor o plancha.

También debes controlar el tema de la retención de líquidos, así que bebe mucha agua (mínimo 2 litros al día) y come mucha frutas.

Capricornio

Los capricornianos deben tener muy en cuenta dos nutrientes claves en su dieta habitual: el hierro y el calcio.

Por eso, es importante que incorporen muchos alimentos ricos en ambos nutrientes, (no te saltes el desayuno!) y consume muchas legumbres.

Así puedes evitar y prevenir trastornos como la anemia o la osteoporosis. Además, debes organizarte bien la cantidad de las comidas y no picar mucho entre horas para mantener un peso saludable.

Acuario

La mayor perdición de los Acuario suelen ser las cosas dulces, pero este es un tema muy importante y que debes controlar, o puede acabar trayéndote problemas graves como la diabetes. Evita el azúcar especialmente.

Como eres un alma libre, odiarás tener que hacer un régimen o una dieta, así que lo mejor es que trates de comer lo más saludable posible, incluyendo muchas frutas y verduras en en cantidad, pero con preparando comidas muy variadas anti aburrimiento.

Piscis

Tu gran debilidad son los “banquetes”: las comidas gigantes y muy variadas, y no puedes contenerte! Todo a lo bestia, además, te gusta probarlo todo sin excepción.

Lo ideal para ti es que sigas el dicho de desayunar como un rey y cenar como un mendigo. No te pases de comida por la noche ya que tu metabolismo suele ser bastante lento y tendrás dificultades para procesar la comida, además de ir coleccionando kilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here