¿Cual es el signo mas canalla del zodiaco?

0
2281

¿El más Vengativo? ¿El más Peleador? ¿El más Provocador? No nos tiren con lo primero que tengan a mano. Que sí, que no. Que escorpio, que cáncer, que sagitario. Aquí te describimos con pelos y señales cual es el signo mas canalla del zodiaco.

Que la luna en piscis, que el sol en acuario. Lo cierto es que la señora Nadir Otermin Hamed, especialista en tarot, se tomó el tiempo de comparar e investigar y parece que llegó a un ránking bastante conmovedor. Sea como sea, sin ofender a nadie, claro está, acá te contamos cómo es el top de las maldad astral.

ESCORPIO. Tu puesto es el número 1. Maestros de la maldad por excelencia. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo. Van por todo sin tener miramientos ni límites. Y siempre ganan, jamás se arrepienten y, menos que menos, piden perdón.

CANGREJO. Tu puesto es el número 2. Te convertís en lo más cruel que existe sobre la tierra, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza. Cuando te hieren eres instantáneamente una persona muy mala.

PISCIS. Tu puesto es el número 3. Retorcido como pocos y rencoroso al máximo, tienes la capacidad innata de convertir la vida de los demás en un infierno.

CAPRICORNIO. Tu puesto es el número 4. Te convertís en una persona sin piedad cuando hieren tu gran orgullo. Eso congela tus emociones y vas a pelear con quien sea y por toda causa.

GÉMINIS. Tu puesto es el número 5. Puedes ser muy –demasiado- dulce… Pero también súper venenoso si te tratan mal.

LEO. Tu puesto es el número 6. Es uno de los signos más tiranos del Zodiaco porque hay que hacer (sí o sí) lo que digan.

ARIES. Tu puesto es el número 7. En un estado de ira se convierten en personas sin límites capaces de no medir el mal provocado, pero siempre hay arrepentimiento.

TAURO. Tu puesto es el número 8. Eres muy terco y testarudo, los demás se cansan de esto. Venganza a flor de piel hasta el momento en que el otro pide perdón.

SAGITARIO. Tu puesto es el número 9. Programas venganzas, eres muy fácil de provocar e, incluso, puedes llegar hasta golpear. Por suerte, pronto se te pasa y olvidas todo.

LIBRA. Tu puesto es el número 10. Que no amenacen tu paz, de esta manera no habrá problemas… Caso contrario, que se cuiden.

VIRGO. Tu puesto es el número 11. Pedís que no se metan ni jueguen con lo que es tuyo, si no es así, eres pura chispa, capaz de defender a muerte lo que te pertenece.

ACUARIO. Tu puesto es el número 12. ¡Lo tuyo es la buena vibra! Lo que te traiga conflictos lo rechazas… Pero eres el mejor metiendo el dedo en el ojo sensible de los temores y las creencias de los demás cuando no eres comprendido.

1 Comentario

  1. escorpio………relativo.nnada mas hay que esperar que seclaven su propio aguijon…………el que mata puede morir en el intento….

  2. Independientemente de lo que diga este artículo y la gente, en mi experiencia personal, el signo más canalla del zodiaco es Leo; cada cual tiene su propia persecció sobre el signo zodiacal más canalla del zodiaco, por ejemplo, a mí me encanta escorpio pero, otros lo detestan; eso es porque no todos tenemos la misma carta astral.

    • Si!! Por fin alguien lo dice!! Acuarios… Cuidadito. Son lo mas manipulador q haya sobre la faz de la tierra

  3. Bueno cada signo tiene su polo positivo y negativo además influyen los ascendentes y descendentes lo unico que puedo decir en mi poco saber que México es escorpión y es el único signo que tiene tres trasmutaciones escorpión águila y sabandija de ahí saquen sus conclusiones aunque la astrología no es reconocida como ciencia.como siempre perdón por mi ignorancia.

  4. Soy escorpio y no me siento ofendido, por el contrario me causan gracias los comentarios sobre mi signo. FELIZ AÑO! A todos.

  5. Jajaj yo soy piscis y en cierta forma es verdad yo muy santa pero cuando me joden ufff cuidado ke mi mente vuela y imagina mil venganzas a veces las cumplo otras no pero rencorosa no se no se todo se me pasa con RL tiempo

  6. Creerse estas Afirmaciones solo programa la mente para que creas en lo que quieren hacerte creer, Segun vuestra teoria soy escorpion, no hay ninguna razon para identificarme con la “sentencia” que poneis, mirar mas allá de la jaula, doblar la jaula, no os programeis con divisiones(que si libra, que si escorpio, que si unos hacen lo otro…pfff) porfavor paz

  7. no atinaron porq todo es relativo soy cancer y para nada soy vengativa o sera porq ya he despertado y tengo conciencia y mi pareja es libra y este si q es vengativo y rencoroso ,los de leo son muy rencorosos los de escorpion los mas lujuriosos y cancer el mas maternal ,protectores en fin no atinaron

  8. yo soy escorpio y para nada soy un maestro del mal, a fin de cuentas soy la persona mas tranquila que conozco

  9. Jjjjaaaa yo tengo todos los del zodiaco. Todos y todos no hay ninguno Buenos. Tu lo eres???? Pero todos tienen algo cuál noce! Y tú sabés???? Yo de todos los zodiaco desdé el primero al último no tengo nada contra ellos porque he aprendido acepto cómo son y tú?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here