Inicio Consejos Como utilizar el Feng Shui para el dinero

Como utilizar el Feng Shui para el dinero

0
682

La verdadera riqueza es tener cosas que deseas, que en definitiva provienen del trabajo duro. Pero el feng shui puede ayudarte a invitar más dinero y abundancia a tu vida. El feng shui ayuda a crear un ambiente propicio para atraer riqueza mediante la colocación consciente de objetos de ciertas maneras. Sin embargo, recuerde que el medio ambiente por sí solo no garantiza el éxito y la prosperidad, ni es un sustituto para trabajar hacia sus objetivos.

Teniendo esto en cuenta, puedes usar el feng shui para crear un ambiente de abundancia en tu hogar y mente, y traerte éxito y riqueza.

Feng shui para atraer dinero abundancia

Aquí hay algunos consejos simples para usar feng shui para atraer dinero y riqueza a su hogar.

Haga que su puerta de entrada atraiga dinero

Tu puerta de entrada determina la calidad de la energía que fluirá por toda tu casa. Por lo tanto, mantenga su área de entrada principal limpia, fresca y fluida. La idea es hacer que el flujo de energía hacia la puerta delantera sea muy suave, parecida al flujo de agua. La puerta debe ser fuerte y resistente, y abrirse ampliamente sin chirridos.

Debe ser de una buena proporción en comparación con la casa como un todo. Si tienes una casa más grande, necesitas una puerta más grande. Dale un toque de belleza a tu área de entrada principal con bonitos accesorios de puertas y pintura. La alfombra de bienvenida debe ser brillante y fresca. Retire los contenedores de reciclaje, las ollas viejas agrietadas u otros elementos que bloqueen el flujo de energía hacia la puerta de entrada.

Encuentra tu área de dinero de feng shui

Diversas tradiciones del feng shui sugieren diferentes áreas de riqueza para su hogar o habitación. Una es la sección sureste de su casa o habitación, y la otra es la esquina posterior izquierda de la habitación si mira hacia la habitación desde la entrada.

Limpia tu rincón de dinero

El desorden puede influir negativamente en muchas áreas de tu vida y no puede atraer ni mantener la energía de la riqueza. Elimine los elementos innecesarios que crean confusión visual. Pueden ser plantas secas, botes de basura o bolsas, y cualquier artículo que le recuerde a personas, lugares o cosas en las que prefiere no pensar. Además, ocúpese de cualquier cosa que represente negativamente el dinero, como facturas pendientes de pago, recordatorios de pagos hipotecarios y recibos de cosas que lamenta haber comprado.

Limpie su refrigerador, armarios, cajones, superficies y artefactos de iluminación. Tire
cualquier artículo que no haya usado durante mucho tiempo. Repare los artículos rotos o
vuelva a pintar los artículos viejos si es necesario. Un golpe roto y goteante representa una pérdida constante de riqueza. Una vez que haya despejado este espacio, límpielo quitando el polvo, barriendo y trapeando.

Mostrar símbolos de riqueza

Muestre símbolos de feng shui de riqueza que le hablan de riqueza y abundancia. Almacene su cambio en un recipiente de vidrio en su área de riqueza para formar la imagen de abundancia y riqueza. Además, no saque dinero del frasco y asegúrese de seguir agregando más. Deje que simbolice que quiere que su dinero siga creciendo. Use varios símbolos de dinero en su rincón de riqueza, como Monopoly o cualquier juego de mesa de dinero, huchas, cajas de joyas y estados de cuenta de ahorros. También incluya imágenes de dinero, fotos de la casa o el automóvil que sueña tener, o cualquier cosa que le represente riqueza.

Una nave de riqueza es otro símbolo popular de la riqueza en el feng shui. El barco de la
riqueza debe estar cargado con muchas monedas de oro y piedras preciosas y joyas. Se cree que este barco de riqueza no solo te ayudará a hacer crecer tu dinero, sino también a proteger tu riqueza existente para que no se agote.

El barco de la riqueza debe colocarse en la esquina del dinero de su sala de estar, de tal manera que parezca estar navegando hacia su casa desde la puerta principal. Sigue agregando gemas o monedas una vez al mes. Incluso puede agregar divisas para atraer riqueza de todo el mundo. No coloque la nave de riqueza en un dormitorio, cocina y baño. Nunca muestre naves vacías. También se cree que colgar carillones de viento o monedas chinas atadas con una cinta roja atrae la riqueza. Asegúrese de usar monedas en incrementos de tres, seis u ocho, siendo ocho el número más poderoso que manifiesta dinero.

Agregue elementos de agua a su casa

El agua es un antiguo símbolo de abundancia. Por lo tanto, coloque una fuente de agua en la esquina de riqueza de su hogar. Asegúrese de que la fuente esté bien iluminada y que el agua se mueva hacia su casa en lugar de hacia afuera. También se cree que colocar una estatuilla de dragón junto a una fuente de agua atrae la riqueza. Si una fuente no es posible en su hogar, muestre imágenes de agua que fluye como una cascada o un río que se mueve rápidamente.

Asegúrese de que el agua de la fuente no se estanque y no muestre imágenes de tormentas violentas u otras escenas perturbadoras de agua. No use un elemento de agua en su habitación, ya que tendrá un impacto negativo en sus finanzas. Incluso puede colocar un acuario de peces en la parte sureste de su casa con peces.  Se cree que el pez trae buena fortuna y genera nuevas fuentes de ingresos. Solo asegúrate de que el acuario sea grande, limpio y bien oxigenado.

Mantenga el pez bien alimentado, saludable y feliz. Incluso puede colocar el acuario
frente a la puerta de entrada de su casa.

Atrae riqueza con plantas

Coloque las plantas con hojas redondas que parecen monedas en su área de riqueza. Algunos ejemplos son jade o plantas de dólar de plata. Usar plantas con flores rojas o moradas aumentará el efecto. Deben evitarse plantas espinosas o plantas con hojas rígidas y espinosas. El bambú es considerado muy afortunado en el feng shui debido a su fuerte crecimiento. El bambú generalmente se coloca en una olla de vidrio, pero si su planta se coloca en una olla de cerámica, átele una moneda de metal. Su planta de bambú debe tener ocho tallos, ya que ocho es el número más poderoso de riqueza y abundancia. Una planta de dinero también representa dinero y prosperidad.

Usa flores

Además de la belleza y la gracia, las flores traen buena suerte y fortuna a su hogar. Pueden ser flores frescas, una pintura de flores o una imagen, o flores artificiales o de seda. Intente colocar flores de colores como el rojo o el púrpura en el área de riqueza de su hogar. Evite las flores secas, ya que representan la descomposición en el feng shui.

Usa cristales

Los cristales de citrino son conocidos por atraer riqueza. Otra piedra de la riqueza popular es la pirita. También se dice que los árboles de gemas con cristales de amatista, citrino, coral, perla o ágata atraen la riqueza. Colóquelos en su rincón de dinero.

Usa espejos

Los espejos actúan como imanes de riqueza. Ellos traen alegría, prosperidad, riqueza y abundancia. Coloque un espejo en su área de comedor de tal manera que refleje la mesa del comedor. Esto simboliza la abundancia. Un espejo con un marco dorado, preferiblemente en forma cuadrada o rectangular, es la mejor opción.

Colores para la riqueza

Oro, verde, marrón, morado, rojo, amarillo, azul y negro son los colores de la riqueza en el feng shui. Para atraer riqueza, incorpore estos colores en su decoración, ya sean espejos, marcos, pinturas, bases de lámparas, bandejas, mesas de centro, almohadas, alfombras o tapas de libros grandes.

Mantenga su cocina bien arreglada

La cocina simboliza la alimentación, por lo tanto, se considera que es la parte más importante de su hogar. Asegúrese de que sea brillante y espacioso. Si tienes una cocina pequeña, haz que parezca más grande agregando espejos para que tengas la sensación de amplitud. Si la entrada a su cocina no es visible desde el área donde trabaja, use espejos para que pueda ver la entrada. Mantenga el bote de basura fuera de la vista. Coloque símbolos de abundancia como uvas verdes y moradas, nueve naranjas redondas o flores frescas en el área de riqueza de su cocina.

Deje que su riqueza se deslice a través de su jardín

Haz que tu jardín luzca y se sienta hermoso. Agregue un elemento de agua a su jardín, como una fuente al aire libre con campanas doradas flotantes. Diseñe caminos curvados suaves para un flujo de energía suave. Coloque figuritas de metal como tortugas o carillones de viento en su jardín. Agregue flores rojas o moradas para atraer riqueza.

Tape cualquier agujero en la pared

Los orificios en una pared que dejan alfileres, clavos, tornillos e incluso en las tomas de pared pueden filtrar la energía de su casa. Conecte algo en el zócalo para que los agujeros no sean visibles para detener la fuga de energía.

Haga que su billetera atraiga riqueza

Elija una billetera que lo ayudará a mantener su riqueza en crecimiento. Mantenga su billetera desordenada y organizada. No permita que se desborde con recibos viejos, fotos y tarjetas que rara vez se utilizan. Al elegir una billetera que hará crecer su riqueza, elija una que sea espaciosa y esté hecha de buena calidad. Cuando se trata de colores, el negro y el marrón son algunas de las opciones populares.

Otros colores incluyen rojo, azul oscuro y verde. En general, cuanto más profundo es el color, más fuerte es su energía protectora. Sin embargo, tenga en cuenta cómo funciona el color con su elemento de nacimiento. Por lo tanto, confíe en su juicio y experimente para ver qué se siente bien para usted.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here