Home Energía Alinea las energías del portal 9:9 con este ejercicio cuántico

Alinea las energías del portal 9:9 con este ejercicio cuántico

0
311

Como ya has comprobado en anteriores ocasiones, las fechas claves de numerologia, son las repeticiones de números en los días de los meses, como puede ser el 1:1, 2:2, 3:3… y así se van repitiendo cada mes, y abriéndose diferentes portales.

Los canalizadores nos envían mensajes, muy interesantes para nuestra evolución personal y planetaria, pero ademas… podemos hacer algunos ejercicios prácticos para integrar esos nuevos niveles de vibración en nuestros cuerpos, psiques y emocionales.

Hacer algunos ejercicios prácticos, sera una buena forma de fijar en nuestro SER el aumento de vibraciones planetario, y adaptarnos a las nuevas frecuencias que aun están por llegar y que se irán repitiendo en los futuros meses, como el 10:10, 11:11, 12:12…

Para comenzar con este ejercicio, tomaras solo unos minutos de calma en tu hogar, lugar de trabajo, o donde estés… si prefieres ir al campo, o a la playa, pero si….. en soledad para que no te interrumpan la concentración.

También lo puedes hacer en grupo, que uno lo dirija y los demás, en silencio, lo repitan.

Comenzamos con el ejercicio de Alineación energética:

Primero te voy a pedir que por favor estés sentado o tumbada, y que te des el permiso de disponer de este tiempo para desconectar de todo lo que no sea hacer este ejercicio, una vez que has elegido y te has dado el permiso de hacer el ejercicio,

Visualiza una esfera, esa esfera esta entre tus manos… es una esfera de energía blanca y muy poderosas que proviene de la nueva frecuencia energética….

simbólicamente, toma la esfera que ves entre tus manos, cierra los ojos y repite internamente con intensidad y fuerza lo siguiente:

Yo … (tu nombre), tomo este regalo con la información cuántica, de luz, sabiduría y sanación, que se ha dispuesto en la esfera, la tomo y la integro en mi, para mi mejor crecimiento, liberación y felicidad.

Mantén con los ojos cerrados y visualiza que llevas la esfera que tienes entre tus manos hasta tu corazón, una vez tengas tus manos en el pecho, toma una inhalación profunda y exhala lentamente.

Durante los minutos posterior date el permiso de sentir su vibración tan agradable con los ojos cerrados.

Al menos te sugiero que estés un par de minutos en esa sensación y te recomiendo poner la alarma del teléfono para que puedas una referencia mínima de cinco minutos, pero si quieres o sientes estar más tiempo eres libre y merecedora de la paz que va a producir este ejercicio cuántico.

Después de este ejercicio, vas a sentir como te alineas con la nueva frecuencia y como cuando piensas algo se concreta con mucha mas rapidez que antes… recuerda, estamos en el tiempo de crear.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com