Agua de luna, protección y carga

0
651

¿Para que sirve el agua de luna?

El agua de luna es un elemento mágico muy versátil y de los más fáciles de preparar. En este artículo os voy a explicar cómo prepararla, las propiedades en base a cómo se prepare, trucos y usos.

Agua de luna sirve para limpiar y sellar de cargas energéticas densas cualquier estancia de tu hogar. También puede ser usada para limpiar tu propia carga negativa y protegerte.

¿Para qué sirve?

El agua de luna es agua expuesta a la luz lunar con una intención mágica. Así, asimilará las propiedades de la energía lunar y nos permitirá usarla para atraer esa energía lunar concreta. Todo ello aunque estemos ritualizando de día o en una fase lunar diferente a la que hemos cargado nuestro agua mágica.

Preparación:

El agua de luna se prepara poniendo un poco de agua en un recipiente a la luz lunar, en el exterior de tu hogar. Debes ponerla en un recipiente que le permita que la luz llegue a ella, así que nada de recipientes opacos. Debe recogerse antes del amanecer (no es necesario que esté toda la noche) y guardarse una vez embotellada en un lugar oscuro.

Puedes potenciarla usando hierbas mágicas y piedras. Ante todo cuidado y evita usar hierbas tóxicas si vas a ingerirla, aunque en cualquier especiero tienes todo un arsenal de plantas mágicas que son comestibles y que podéis utilizar para potenciar vuestro agua sin arriesgaros a ingerir algo nocivo para la salud.

En el caso de las piedras siempre recomiendo utilizar un método de carga indirecta, tanto si se va a ingerir como si no ya, ya que el agua daña a algunos minerales. Además, con frecuencia los minerales han sido tratados con químicos para garantizar su conservación. En cuanto a los minerales, recomiendo ponerlos en otro recipiente más pequeño dentro del que contiene nuestro agua mágica. Es importante que no cubra porque hay que evitar el contacto directo. También podemos usar un agua especial para dotarlo de un extra de poder usando la de lluvia, de un manantial o de mar. Cada una tiene sus propias propiedades mágicas.

No es necesario realizar el agua de luna sólo durante la luna llena, puesto que cada fase lunar cuenta con sus propios beneficios mágicos como veremos a continuación. No solamente servirá para preparar este tipo de agua, si no para saber qué se debe trabajar en cada fase lunar.

La magia de la Luna en sus distintas fases

Luna Nueva

Es cuando se puede ver la primera franja de luz en el cielo. Esta fase promueve nuevos comienzos, esfuerzos y nuevas relaciones. Es un momento para hacer cambios positivos, buscar nuevas oportunidades de carrera y plantar semillas de ideas que se cosecharán más tarde.

Luna Creciente

En esta fase la luna va recorriendo su camino hasta la luna llena. Es un buen momento para enfocarse en aumentar las cosas propias: conocimiento, cuentas bancarias y relaciones.

Ideal para pensar sobre el embarazo, aumentar las comunicaciones de todo tipo: de negocios o de entretenimiento. Asimismo, también promueve la sanación.

Es ahora cuando hay que lanzar hechizos para mejorar situaciones o para hacer que las cosas funcionen si han estado estancadas. Cuando la vida no cambia, se necesita un poco de impulso para amplificar un poco las cosas y esta fase es definitivamente el mejor momento para poner en marcha tu vida.

Los hechizos que actúan más rápido son: salir de la rutina, pasar exámenes y pruebas, encontrar objetos perdidos, sanar a un animal enfermo o encontrar una mascota perdida, nutrir jardines abundantes y saludables, pedir por el bienestar de la naturaleza.

Luna Llena

La más poderosa y cuando vemos toda su cara iluminada. Es un momento de plenitud, actividad, aumenta la capacidad psíquica y ayuda a perfeccionar ideas, hacer celebraciones o renovar compromisos con personas o proyectos.

Los hechizos de amor realizados en viernes son los más poderosos y efectivos, no es que fuera de este día no funcionen, pero los que caen en luna llena en dicho día son los que tienen más fuerza. Hay muchos otros hechizos que se benefician al ser realizados en la luna llena , por ejemplo, aquellos enfocados a proteger el hogar, a aumentar la confianza en sí mismo, avanzar en la actividad laboral, mejorar la capacidad psíquica o la clarividencia, fortalecer amistades y lazos familiares, y atraer la buena suerte.

Luna Menguante

Durante esta fase, la luna está disminuyendo de tamaño a medida que viaja de Llena a Oscura. La menguante es un tiempo de disminución, liberación y finalización. Es un excelente momento para comenzar una nueva dieta o estilo de vida, romper los malos hábitos, relaciones o lidiar con asuntos legales.

Todos enfrentamos algún tipo de problema en nuestras vidas que no está bajo nuestro control. La luna menguante es perfecta para lanzar hechizos con el objetivo de deshacerse de las nubes negras y las energías negativas que a veces se ciernen sobre nosotros. Ahora se puede extraer la fuerza del Universo.

Si estás rodeado de gente difícil y no puedes arreglártelas o si tienes que enfrentarte a situaciones complicadas, puedes usar el poder de la luna para ayudarte. Al lanzar hechizos durante esta fase, obtendrás el poder de tomar el control de nuevo, fortalecer tus áreas débiles y ser más asertivo en tus acciones. Asimismo, es perfecta para realizar hechizos que tienen que ver con el desarrollo de la fuerza interior y la asertividad, desterrar enemigos, detener discusiones, calmar a los niños ingobernables, calmar la ansiedad y para salir de situaciones delicadas.

Luna Oscura

Los dos o tres días en que la luna no es visible en el cielo en absoluto. En un calendario promedio, la luna oscura generalmente se indica con un círculo negro porque en realidad ocurre el día en que se marca, así como un día antes y un día después. Ahora hay que descartar cosas en la vida que no se desea, contemplar lo que ya se ha logrado y lo que se quiere lograr en el futuro. Es un ciclo excelente para encontrar tiempo para ti y un momento ideal para la reclusión.

Nos rodea con mucha energía positiva y puede actuar como un catalizador para el cambio inmediato. Muchas transiciones ocurren naturalmente alrededor de la luna nueva como nuevos trabajos, nacimientos, movimientos. Si necesitas cambiar tu vida, realiza hechizos que se relacionen con cambios de carrera, mudarse, viajar, aumentar su flujo de efectivo o mejorar su salud.

Usos para el agua de Luna

  • Un baño ritual.
  • Utilizarla para limpiar y enjuagar el cabello
  • Purificar (utilizar un filtro para agua) y usar en pociones consumibles para mejorar las capacidades psíquicas, la relajación, la protección o el trabajo en estados de trance.
  • En un spray limpiador y utilizarlo energéticamente para limpiar el hogar o el negocio.
  • Rociar unas gotas alrededor del perímetro de su casa o habitación.
  • Untar y limpiar objetos como herramientas mágicas o cristales.
  • Como unión antes de la práctica de un hechizo o de la adivinación o simplemente para promover la paz y la relajación.
  • Cargar amuletos.
  • Regar las plantas.
  • Para agregar unas gotas a la lavadora antes de lavar las sábanas para promover el descanso y los buenos sueños.
  • Para que sea tu amuleto, llena un colgante hueco con y úsalo para representar la luna, una fase lunar particular o una de sus correspondencias asociadas.
  • Untar un amuleto con agua lunar y llévalo contigo para protección, viajar seguro o para mejorar la memoria

Consejos y algunas palabras de precaución:

Siempre purifica y filtra el agua d la luna antes de consumir. Si planeas agregar cristales al agua de tu luna, utiliza métodos de elixir indirecto para evitar que se dañen e ingerir metales pesados y otros tóxicos. Si planeas consumir tu agua lunar, guárdala en la nevera para prolongar su vida útil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here