9:9:9 lo que nos viene despues de abrir el portal

0
1717

El Portal kármico de 9: 9: 19 permanecerá abierto hasta que Saturno (Señor de la energía kármica) retrógrado cierre el 9:18:19.

El 9 de septiembre de 2019 marca la apertura de un portal poderoso en numerología, ya que lleva la energía de 9: 9: 9, con el enfoque en limpiar el pasado y cerrar los viejos ciclos en los próximos 9 días.

Este portal ofrece una rara oportunidad de eliminar la energía kármica que hemos acumulado en los últimos nueve meses y nos da la oportunidad de liberar de nuestra vida cualquier cosa tóxica, particularmente las relaciones que atraemos o mantenemos. Esta limpieza kármica se intensifica particularmente, ya que ocurre durante la última semana de Saturno retrógrado, ya que Saturno rige el karma.

Durante los próximos 9 días vamos a pasar por una fase muy intensa que limpiará las toxinas dañinas de nuestras vidas, que incluyen hábitos poco saludables, comportamientos extremos, creencias obsoletas, pensamientos y sentimientos irracionales basados ​​en el miedo que disminuyen nuestra energía y nos dejan sentirse lleno, ansioso y agotado.

Además, cualquier vínculo que nos vincule enérgicamente con personas o situaciones que nos perjudiquen o limiten de alguna manera se cortará fácilmente durante este período y encontraremos la fuerza para alejarnos con paz, amor, compasión y perdón en nuestros corazones. En particular, sentiremos la necesidad de alejarnos de la compañía de cualquiera que regularmente provoque argumentos, muestre tensión, sea controlador, manipulador, engañoso, crítico, excesivamente crítico o generalmente pasado de la raya hacia nosotros.

No solo terminaremos un ciclo de nueve meses que se ha sentido especialmente desafiante, sino que estamos a punto de embarcarnos en una nueva fase importante y transformadora, y si hemos estado involucrados en cualquier toxicidad, es vital que eliminemos la mayor parte posible. como sea posible para que estemos preparados para este cambio necesario.

El número nueve lleva la energía de cada número que viene antes, ya que es el último dígito en la secuencia numérica 0-9.

Por lo tanto, es una acumulación de comienzos, medios y finales. Es un número que abarca todo a la vez, pero también es el número final, por lo que su energía significa conclusiones, finales y cierre, pero también asegura que estamos listos para quemar puentes y comenzar nuevos y emocionantes comienzos.

Es esencial que terminemos los viejos ciclos obsoletos antes de que podamos comenzar nuevos. Cuando las puertas se cierren, notaremos que otros se abren inmediatamente para nosotros.

El número nueve es un número en espiral ya que cada vez que un número se multiplica por nueve, siempre volvemos al número nueve. Por ejemplo, 9 × 3 = 27 (2 + 7 = 9).

Si solo hay un nueve, es un llamado para el cierre de una fase en nuestras vidas; sin embargo, cuando hay más de uno, el poder y el ritmo del número se amplifica, por lo tanto, la vibración energética también se magnifica y fortalece y la llamada para terminar abruptamente un ciclo es urgente y final.

La determinación de esta energía 999 será innegable y si hay áreas de nuestra vida que necesitan atención, no podremos ignorar o hacer la vista gorda a los cambios que deben hacerse. No nos escaparemos inventando excusas para las personas en nuestras vidas que son problemáticas o que fingen que todo está bien cuando no lo está. Esta energía no va con bromas y es implacable y contundente, por lo tanto, es muy recomendable que saltemos a la energía que nos trae y cabalguemos con su impulso durante las próximas semanas.

9-9-9- es un mensaje que significa la última advertencia que se nos dará para cerrar los períodos kármicos y el enfoque aquí no es solo en las relaciones románticas, sino en cualquier tipo de relación que nos haya estado causando algún tipo de emoción, daño mental o físico

Para alinearnos con este cambio de energía fortalecedora, debemos evaluar, vaciar, soltar y limpiar toda la energía de baja vibración, para que cuando lleguemos al final de Saturno retrógrado el 18 de septiembre, estemos completamente preparados para liberar lo que sea, o quien sea, nos ha estado frenando y avanzando libremente en nuestro viaje evolutivo.

El período previo al 18 de septiembre puede ser un momento perturbador a medida que nos sacudimos los pensamientos, creencias o hábitos negativos que nos han llevado a entablar relaciones que no nos han servido bien. 999 tiene que ver con la verdad y la claridad y para ser fieles a nosotros mismos y darnos la mejor oportunidad de recibir felicidad, paz y amor, debemos asegurarnos de que las personas con las que nos conectamos estrechamente no causen dificultades continuamente.

Este es un momento de pensamiento racional y razonable y de sintonizar nuestra intuición y confiar en ella, para que podamos distinguir fácilmente a las personas y las cosas que no son buenas para nosotros, y luego podemos amar a ciertas personas desde una distancia segura y poner nuestra propia emoción, salud mental o física primero.

A medida que este capítulo de nuestra vida llega a un final definitivo y refrescante, podemos sintonizar nuestra intuición para asegurarnos de que cualquier decisión que tomemos resuene a nivel del alma. 999 es una secuencia rara de números de ángeles, y cada vez que la notamos o la llamamos, recibiremos una gran cantidad de guía y asistencia espiritual que nos ayudará a guiarnos.

Solo tenemos que prestar atención y escuchar atentamente y escucharemos susurros repetitivos, sensaciones sutiles, signos de aviso, sincronías y secuencias numéricas 3: 3: 3 o 9: 9: 9 y podemos notar que la letra de las canciones, la poesía o las citas ofrecen mensajes significativos durante este tiempo. El mundo de los sueños también se comunicará con nosotros, por lo que es probable que nuestros sueños o incluso pesadillas sean más vívidos y que tengamos muchas más probabilidades de recordarlos y juntar el significado.

Puede parecer que la energía 999 es dura y algo de lo que hay que tener cuidado, ya que se sentirá desafiante, sin embargo, en realidad es una energía extremadamente amable, amorosa, compasiva, sabia y magnífica, y una que nos ayuda a comprender y luego liberar enredos tóxicos de cualquier tipo a los que nos hemos sentido obligados durante estos últimos nueve meses, o posiblemente incluso 9 años.

Si ponemos nuestra fe en esta energía, seremos dirigidos hacia nuestro camino destinado para que podamos sintonizarnos con nuestras verdaderas conexiones, vivencias y misiones del alma aquí en la tierra.

Alex Myles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here