5 consejos para un excursionista

0
440

Tanto si eres un corredor, del caminante o ciclista, entrar en el senderismo puede ser una gran manera de  mantener su régimen de entrenamiento se desgaste. También es de bajo impacto, ideal para la construcción de fuerza inferior del cuerpo y puede ayudar a los niveles de estrés en general más bajos.

Si usted está pensando en probar una caminata de todo el día, por primera vez, utilizar estos cinco consejos para mantenerse seguro, cómodo y divertirse tanto como sea posible.

1. SABER SU NIVEL fitness Senderos

Tanto si eres un principiante o un excursionista experimentado, es importante elegir una pista dentro de su nivel de condición física actual y la capacidad. Si no está seguro de lo que eres capaz de hacer, elegir una caminata que es una distancia más corta que camina o corre como un entrenamiento sobre una superficie plana, pavimentada.

Para determinar cuán difícil una pista en particular va a ser para que pueda completar, aquí hay algunos otros factores a considerar:

  • Conocer el número de pies de desnivel: Esto le permitirá saber el grado de inclinación del recorrido es, que le dará una idea del ritmo podrás mantener. Por senderos moderados, dos millas por hora suele ser factible, pero puede que tenga que añadir el tiempo de su horario previsto en función del aumento de la elevación.
  • Tenga en cuenta las condiciones: Esto tendrá que ser investigado de antemano para que pueda planificar en consecuencia. El calor extremo, tiempo de lluvia, el viento y las temperaturas que caen en ciertos momentos del día todos deben ser considerados, ya que estas condiciones pueden ralentizar su ritmo y hacer su caminata mucho más físicamente exigente.
  • Dificultad del terreno: Un sendero bien peinado no es lo mismo que un alza sin marcar sobre rocas sueltas. Asegúrese de que está consciente del terreno en el camino y sólo toma en superficies que se sienta cómoda navegación.

2. llevar el ESSENTIALS

Fuera de ultra-maratón, una gran diferencia entre correr y el senderismo es la longitud de tiempo que va a hacer ejercicio. Una caminata de todo el día se llevará una cantidad significativa de planificación, y usted necesitará estar preparado con el equipo adecuado para ser tan seguro y cómodo como sea posible. Éstos son algunos de los elementos esenciales que necesita para tener en su mochila:

  • Un mapa local, rutas de mapa y una brújula para la navegación.
  • Protector solar, un sombrero y gafas de sol para la protección contra el sol.
  • La ropa que coincide con las condiciones posibles, incluyendo artículos que son fáciles de capa.
  • Alimentos y agua son siempre esenciales, pero asegúrese de traer más de lo que cree que pueda necesitar. Cien onzas de agua o más pueden ser necesarios para las alzas duran más de 4-5 horas.
  • Un faro u otra fuente de luz, incluso si usted no va a estar fuera durante la noche. Esto le protegerá en caso de que quede varado o perdido.
  • Un kit de primeros auxilios con todos los elementos básicos para el tratamiento de una lesión en la pista. Un silbato u otro dispositivo que le ayudará a estar ubicado en una situación de emergencia es también una buena idea.
  • Un multi-herramienta o un cuchillo.
  • Partidos u otras herramientas para encender fuego.
  • Un teléfono celular o mensajero vía satélite para llegar a alguien en caso de emergencia.

3. HACER UNA ITINERARIO

Dejando otros sabe donde va a ser y cuánto tiempo se le ha ido siempre se recomienda por motivos de seguridad. La preparación de un plan de viaje que detalla todos los elementos básicos de su caminata y dejándolo con un ser querido que se puede llamar para pedir ayuda si no regreso se puede evitar que sean abandonados. Aquí es parte de la información que debe incluir en su plan de viaje:

  • Nombre y ubicación de la pista junto con su ruta prevista.
  • Cuánto tiempo espera que la caminata a tomar y qué hora piensa regresar.
  • Lo que el equipo de seguridad que llevas contigo.
  • A quién contactar debe llegar una emergencia.

Mientras estás en el camino, también asegurarse de que usted se inscribe dentro y fuera de todos los registros para que otros usuarios sepan dónde se encuentra, en caso de una emergencia.

4. USO calzado adecuado Y bastones de trekking

Como correr, el calzado de senderismo hace una gran diferencia en su comodidad en el camino. Mal ajustadas botas de montaña que causan ampollas o daño en los pies puede causar problemas después de unas pocas horas en la pista. Después de que haya encontrado un par que le quede bien, puede ser una buena idea usar un par de veces antes de salir de su caminata para romperlos y asegurarse de que son lo suficientemente cómodos para usar todo el día.

Para mejorar su estabilidad y reducir la tensión en sus rodillas, bastones de trekking o un palo de senderismo también pueden ayudar a navegar por terrenos difíciles. Ellos también reducen la fatiga como la caminata avanza y se puede utilizar para crear una postura más amplia para ayudar a equilibrar al cruzar arroyos o senderismo en superficies sueltas.

5. Tómese su tiempo (y saber cuándo dar la vuelta)

Si alguna vez correr un maratón, usted sabe lo importante que es mantener un ritmo en la primera mitad de la carrera. Del mismo modo, en un día-alza, regular su ritmo apropiadamente ayuda enormemente como el día avanza. Ir demasiado duro al principio te puede dejar agotado a mitad de camino a través y hacer que sea más difícil de completar. En su lugar, comenzar lento, un ritmo y asegúrese de conservar su energía (sobre todo cuesta arriba) para la segunda mitad de su caminata.

En la remota posibilidad de que algo va mal, no tenga miedo de terminar su caminata temprano y darse la vuelta. Quedarse sin agua, una lesión y la disminución de la luz del día son todas razones válidas para terminar su caminata antes de llegar a su destino.Ponerse en una situación de peligro sólo para llegar a la cima de un pico no es nunca vale la pena el riesgo. Siempre se puede completar su caminata un día diferente si las cosas no salen bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here