3 ejercicios para mejorar la salud de sus pies

0
88
mejorar la salud de sus pies

En este momento no se está ejecutando lo más rápido que podía, de pie tan alto como debería o que puedan vivir tanto tiempo como lo haría si se presta más atención a sus pies.

¿Suena como una exageración?

Considere esto: Las comunidades médicas y de aptitud han conocido durante algún tiempo quesuagarre es un indicador fiable de la longevidad.Sin embargo, un campo emergente de la investigación indica la fuerza de sus pies puede ser una vara de medir aún mejor para su salud.

Por ejemplo, un equipo de investigadores japoneses examinólafuerza de los flexores del dedo del pie-de-1400, además de los hombres a través de diversos grupos de edad.(Flexores del dedo del pie son músculos como elabductor, que le permite levantar y mover los dedo gordo del pie.)

Los científicos descubrieron que podían determinar qué tan bien la gente se hizo cargo de ellos mismos sobre la base de los resultados de las pruebas.Los datos predijo con exactitud la edad, sueño, ejercicio y beber hábitos de una persona.También observaron que la fuerza del pie comenzó a declinar a una edad más temprana que la fuerza de agarre – y cayó más drásticamente que la fuerza de agarre en el tiempo.

Eso es una mala noticia si tenemos en cuenta que los músculos de los pies estánmuy involucrados conel control del equilibrio, y que a medida que envejece,las caídas son una causa comúnde muerte.Pero no estamos hablando sólo de lejos, problemas en el futuro aquí.Los pies y los tobillos débiles pueden estar frenando su rendimiento deportivo en este momento.

“Pie y la fuerza del tobillo cruza en todo lo que haces”, diceel Dr. Joel Seedman, quien entrena a atletas y entrenadores de alto nivel y Joes regulares por igual las afueras de Atlanta, Georgia.“Sin adecuado de los pies y la activación de tobillo, es imposible tener la mecánica ideales en cualquier movimiento de la parte inferior del cuerpo.”

Seedman describe tener los pies y los tobillos débiles como “una fuga masiva de la energía.” Si usted es un corredor, eso significa que está perdiendo la fuerza se puede utilizar para impulsarse hacia adelante.“Te hace más lento”, dice Seedman.

¿Las buenas noticias?Puede estar en el camino a la recuperación de partida en este momento.Sólo tiene que añadir estos tres ejercicios de Seedman a su repertorio.No requieren equipo y se pueden realizar en cualquier lugar, en cualquier momento.Sin embargo, la adición de ellos en el comienzo de los entrenamientos incendios hasta no sólo sus pies y tobillos, pero toda la parte inferior del cuerpo.

“Es imposible conseguir la contratación total de la cadena posterior sin adecuado de los pies y la activación de tobillo,” dice Seedman.“Una vez que empiezan a disparar los pies y los tobillos, la mayoría de la gente comienza a sentir una enorme quemadura en su cadena posterior, ya que se inicia el envío de una mejor señalización de todo el camino hasta neuronal.Incluso comienza a afectar a su postura, parte superior del cuerpo y el cuello “.

1. SOPORTE EN UNA SOLA PIERNA

Éste es tan sencillo como suena: basta con levantar una pierna fuera de la tierra y el equilibrio en el otro.Usted debe encontrar que dentro de un corto período de tiempo los músculos de su trasero y lo largo de la parte posterior de las piernas tienen que disparar para ayudar a mantenerlo en posición vertical.

No importa si usted es un corredor de maratón o una CrossFitter núcleo duro, puede beneficiarse de este movimiento.“Si tuviera que tirar un ejercicio por ahí que es una panacea para todos, esta sería la misma”, dice Seedman.

Si usted es un atleta fuerza y ​​potencia, cargar el ejercicio sosteniendo un peso de 15-20 segundos.O si usted es un corredor, hacer esto con su peso corporal o simplemente un peso ligero y mantener durante 1-2 minutos por cada lado.

2. TOBILLO PUSH DE DESCANSO

Realización de tobillo push-outs es simple.Que acaba de hacer tres cosas: Póngase de pie;presionar con los dedos gordos del pie en el suelo y empujar sus tobillos lateralmente hacia fuera.“He visto esto hacer maravillas para mis clientes”, dice Seedman.“A menudo, pueden notar la diferencia en pocos días – sobre todo si son religiosos en hacerlo varias veces al día.”

3. levante los pies

Este ejercicio es esencialmente lo contrario de un aumento del becerro.Mientras que los aumentos de la pantorrilla tienen que vaya para arriba sobre los dedos del pie para trabajar la parte posterior de sus piernas, en los pies plantea mantener los pies en el suelo, levante los dedos de los pies tan alto como sea posible, y repartirlos tan amplia como sea posible.

“Fortalece los músculos alrededor de ambos lados de la espinilla – los peroneos y tibial anterior – que son básicamente los flexores del dedo del pie,” dice Seedman.“La capacidad de flexión dorsal, o tirar de los dedos del pie de nuevo hacia sus espinillas, es un aspecto crítico de la función del pie y el tobillo.Veo incluso los atletas de alto nivel luchan con este gran momento “.

Inténtelo y encontrará la parte delantera de las espinillas se pudieran quemar más rápido de lo que piensa.Usted puede tomar el ejercicio un paso más allá mediante la adición de un aumento del becerro y la realización de la medida con el peso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here